domingo, 7 de junio de 2015

LO Carrotcake Big Blog Hop

 



Primero de todo estoy encantada de poder participar en esta gran fiesta del Scrap que han creado Quim, Alberto y Elena de Carrotcake. He creado un LO que le he puesto el nombre de "moments Carrotcake". Es un LO muy vintage. he utilizado dos papeles de Tim Holtz, y también diferentes elementos metálicos de Prima marketing y diferentes flores de la misma marca y de otras marcas. He pintado con tintas en spray de Tim holtz y también con las color Bloom y para terminar he puesto unos sellos de Tim Holtz con las tintas archival de tonos marrones, exactamente he utilizado la coffe y la sepia. Y para terminar un poco de purpurina.
Las fotos que he utilizado son las fotos que nos han echo durante los talleres que he participado en esta temporada 2014-2015. Personalmente soy una fan de Carrotcake y me apunto a todos los talleres que puedo ya que a parte de hacer Scrap y aprender un montón de cosas hacen que nos lo pasemos muy pero que muy bien. te tratan tan bien que no tienes que traer nada a sus talleres ellos lo ponen todo y esto esta muy, pero que muy bien ya que no me gusta nada de nada ir todo el día cargada con la maleta de Scrap. Recomiendo a todo el mundo hacer uno de sus talleres valen mucho la pena.
 Ya no me enrollo mas y dejo las fotos de mi LO, a y por cierto no dejéis de visitar toda la lista de blogs qua añado a continuación ya que de bien seguro, mostraran unos trabajos deliciosos.
Muchas gracias por vuestra visita.






 
 
 


5 comentarios:

  1. Txell! Sempre és un plaer tenir-te als nostres tallers i contar amb el teu bon rotllo! Una abraçada ben forta i moltes gràcies per sumar-te al nostre Blog Hop!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué puc dir d'aquest LO? Doncs que veient totes aquestes fotos juntes se'm dibuixa un somriure a la cara, recordant els moments que hem gaudit junts de l'scrap y la felicitat que deixes en tots els talers que partciipes. Moltes gracies per voler sumar-te a aquesta festa! (com sempre)

    ResponderEliminar
  4. Eiii, Txell !!!!, que ens ho hem passat traca totes dues en els tallers que hem compartit juntes !!!... Un plaer haver-te conegut i ens veiem aviat!... Muaaa !!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, creo que poco puedo decirte Meritxell, que es un placer tenerte en Carrotcake y espero seguir a la altura de alumnas como tu, Un abrazo enorme y nos vemos pronto

    ResponderEliminar